Nuestros Servicios

    Nuestros Servicios

    imprimir

    SI QUIERES VENDER

    Trabajamos en régimen abierto o en exclusiva, como tú decidas, y colaboramos con agencias que trabajan como nosotros. Nos encargamos de todas las gestiones. Nuestra clave es la lealtad con el cliente.

    SI NECESITAS UNA TASACION

    Si tienes que repartir los bienes gananciales, o no estás de acuerdo con la valoración de la herencia, o Hacienda te cobra de más en el IBI o la plusvalía, o quieres actualizar el valor de los activos de tu empresa...  te hacemos un informe  visado para el Juzgado o la Administración.

    SI QUIERES COMPRAR

    Te ofrecemos propiedades con precios ajustados a mercado. Te acompañamos en todo el proceso de adquisición, desde el contrato de arras hasta la firma en Notaría, aportando confianza y transparencia a un negocio tan importante como es la compraventa.

    SI TIENES UNA PROPIEDAD PARA ALQUILAR

    Te aconsejamos la mejor rentabilidad posible. Seleccionamos y te proponemos un inquilino solvente. Hacemos el cambio de suministros para que te despreocupes.

    SI BUSCAS PISO O LOCAL EN ALQUILER

    Te ofrecemos inmuebles a precios razonables. Te ayudamos a encontrar la mejor ubicación para tu negocio y negociamos con el propietario un contrato justo.

    SI HAS HEREDADO UNA PROPIEDAD

    Si quieres venderla o alquilarla, te ayudamos con los trámites de Aceptación de Herencia. Facilitamos el diálogo y el acuerdo con los demás herederos. Te damos asesoramiento jurídico y fiscal.

    CONTRATOS

    Si sólo quieres un contrato con garantías legales para no tener problemas en el futuro, te hacemos el contrato de alquiler, venta, alquiler con opción de compra, cesión de negocio, contrato de obra.

    API COLEGIADA Nº256

    Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional colegiado. Un Colegio Profesional es una entidad de derecho público  que impone unos principios de funcionamiento ético a sus colegiados y exige una formación y responsabilidad a los mismos en beneficio y garantía de los ciudadanos.

    EFICIENCIA ENERGETICA

    En aplicación del RD 235/2013, cualquier edificio, vivienda o local que se venda o alquile ha de contar con el certificado  de eficiencia energética expedido por un profesional. Consúltanos
    icono_pie
    C/ Alfonso III El Magno 18, Oviedo
    icono_pie
    Tel. 985 20 52 67